Quienes Somos

CEINSA manifiesta su firme compromiso con las personas, para que éstas logren sus objetivos, se sientan reconocidas, aprendan y se desarrollen, cuenten con tiempo para sí mismas y sus familias, participen y compartan sus ideas en un entorno laboral colaborativo y de mejora continua. Nuestra forma de trabajar responde al compromiso con uno de nuestros principales valores: las personas.

La experiencia global de CEINSA en materia de Gestión de Compensación y Talento acumulada en sus más de 30 años de trayectoria y la formación impartida de forma presencial acerca de estos temas, nos ha llevado a desarrollar una serie de cursos de formación online especializados en Compensación.

Nuestros cursos están dirigidos a Directores Generales, Gerentes y Responsables de pequeñas y medianas empresas, profesionales de RR.HH. y de Personal así como a otro tipo de profesionales y a estudiantes que quieran formarse en Compensación y Talento.

Entre otros cursos, ofrecemos un completo y exclusivo Programa de Dirección en Compensación y Beneficios con titulación por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) que contempla todos los aspectos fundamentales de la Compensación desde una perspectiva global y clara.

El claustro de profesores de CEINSA está constituido por profesionales especialistas, con una amplia destreza en la materia y experiencia pedagógica. Además, en muchos de los cursos contamos con el apoyo de profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).